Suman 157 cadáveres desenterrados en Durango, solo se ha identificado uno

Durango.- De los 157 cadáveres encontrados en los nacopanteones de Durango la autoridades solo han logrado identificar al primero; de acuerdo a los datos proporcionados el cuerpo reclamado pertenecía a un joven originario de la ciudad de Santiago Papasquiaro.
Hasta el momento más de 300 personas han acudido a las instalaciones de la Fiscalía con la esperanza de encontrar el cuerpo de algún familiar desaparecido, entre los 157 cuerpos que ha sido desenterrados de los panteones clandestinos, cuya identificación se ha dificultado dado su avanzado estado de descomposición.
Este domingo un joven logró reconocer el cuerpo de su hermano, que llevo por nombre el de Efraín Gamboa Cázarez, de 31 años de edad y que tenía su domicilio en el fraccionamiento Valle del Tagarete, en el municipio de Santiago Papasquiaro.
El cadáver en mención fue exhumado el 4 de mayo de un terreno ubicado en la calle Jesusita P., en la colonia San Vicente, cercana al CBTA 3; la causa del deceso fue asfixia por sofocación, según lo informado por el médico forense.
Por otra parte y en relación al recuento de cadáveres elementos de la Décima Zona Militar, ubicaron los restos de 11 personas más, el viernes seis de mayo, en la fosa clandestina ubicada en la colonia Vicente Suárez de esta ciudad de Durango.
Antes de la localización de estos 11 cuerpos se tenía un recuento de 146 cadáveres encontrados en diferentes lugares, con lo que la cifra se elevó a 157.
De las cueles 17 fueron encontradas en el fraccionamiento la Fuentes, 85 en el fraccionamiento las Flores y 36 en la colonia Vicente Suarez.
Con el último hallazgo suman 157 cuerpos localizados desde abril hasta la fecha en las llamadas narcofosas que han pasado a ser nacopanteones.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial