Suman cinco cuerpos hallados por desgajamiento de cerro en Tlahuitoltepec


Los cuerpos de cinco personas -tres menores de edad y dos adultos- han sido localizados hasta el momento en Santa María Tlahuitoltepec, por brigadistas del Instituto Estatal de Protección Civil, elementos del Ejército Mexicano y diversas corporaciones policiales de nivel federal y estatal.

El comisionado de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Alberto Quezadas Jiménez, informó en un comunicado que alrededor de las 18:00 horas fueron localizados los cuerpos de Diana Hernández González, de 16 años de edad, y Jacqueline Hernández González, de 14 años de edad.

Alrededor de las 19:25 horas se rescataron los cuerpos de Félix Antonio Hernández González, de cinco años de edad, y el de la señora Carolina González Gómez, de 45 años de edad.

Después, cerca de las 20.50 horas se localizó el cuerpo de Herculano Hernández Pacheco, de 39 años de edad.

Los cuerpos fueron identificados por la secretaria municipal de Santa María Tlahuitoltepec, Galdina Gómez Vásquez.

Personal de auxilio y de rescate, así como de otras corporaciones y paramédicos continúan con las labores de búsqueda para localizar a las demás personas que aún se encuentran desaparecidas, luego del desgajamiento de un cerro registrado la madrugada del pasado martes en esta comunidad de la Sierra Mixe.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial