Suman voluntades GDF y sector turístico para tercera edición FITA 2012

Buscan mejorarlo
Se realizará del 20 al 23 de septiembre próximos, en la Expo Bancomer, de Santa Fe
* Se realizará del 20 al 23 de septiembre

México, DF.- El Secretario de Turismo del Distrito Federal, Carlos Mackinlay, convocó a la suma de experiencias y voluntades de los actores de la actividad turística en el país, tanto de la empresa privada como de la esfera pública, para hacer de la tercera edición de la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA), un encuentro de clase mundial.

Así, el funcionario del Gobierno de la Ciudad de México, llamó a los destinos del país, a prestadores de servicios turísticos, a las Embajadas radicadas en México y a las Oficinas de Turismo de distintas naciones, a desplegar en FITA 2012 un gran esfuerzo promocional que repercuta positivamente en el renovado desarrollo de corrientes turísticas internacionales.

FITA promoverá la participación de los segmentos de Congresos, Convenciones, Ferias y Exposiciones, de Turismo Gastronómico, de Aventura y LGBT, entre otros.

Mackinlay, señaló que la Secretaría de Turismo a su cargo participará y apoyará, la tercera edición de FITA, a realizarse del 20 al 23 de septiembre próximos, en la Expo Bancomer, de Santa Fe.

Para ello se nombrará un Comité de Apoyo en el que participarán las asociaciones representativas de la actividad turística de la Ciudad de México; se revisará la integración del Consejo Consultivo con el fin de convertirlo en un ente proactivo y se designará un Director de Feria que realice los enlaces pertinentes entre la Secretaría de Turismo local, las asociaciones y la empresa organizadora, RCM Global Trade.

Será de fundamental importancia que FITA cuente con los apoyos de la Secretaría de Turismo Federal, del Consejo de Promoción Turística de México y de sus oficinas en el extranjero para su adecuada promoción.

“Hace tiempo que la Ciudad de México requería de una feria turística de clase mundial. FITA, después de sus dos primeras ediciones, nos da la posibilidad de convertir este anhelo en una realidad”, enfatizó.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial