Suscriben “Firma de las Bases Generales para la Coordinación SEDENA-SEP-SEMAR”

"Coordinación SEDENA-SEP-SEMAR”
Conjuntarán esfuerzos para el diseño, articulación y materialización de acciones de interés mutuo en materia educativa.

Ciudad de México.- Salvador Cienfuegos Zepeda; Vidal Francisco Soberón Sanz y Aurelio Nuño Mayer, titulares de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA); de Marina (SEMAR) y de Educación Pública (SEP), suscribieron el documento “Firma de las Bases Generales para la Coordinación SEDENA-SEP-SEMAR”.

El objeto de este documento es establecer las bases conforme a las cuales las dependencias, conjuntarán esfuerzos para el diseño, articulación y materialización de acciones de interés mutuo en materia educativa, en beneficio de soldados, marinos y pilotos.

Este instrumento promueve el otorgamiento de becas económicas para la continuación de estudios del personal militar que estén inscritos en instituciones del Sistema Educativo Nacional o realizando capacitación para el trabajo, así como hijos de militares que cursen el nivel medio superior, a fin de fomentar el ingreso, permanencia y egreso de los planteles educativos.

Con estas acciones, las tres secretarías de Estado impulsan la formación profesional de los integrantes de las Fuerzas Armadas, a fin de incrementar sus capacidades para un mejor desempeño en la materialización de sus actividades.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial