Suspende Metro servicio en cuatro estaciones por toma de protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente

Suspenden servicios en cuatro estaciones
La medida finalizará el 1º de diciembre, una vez que concluya la toma de protesta del Presidente de la República
* La medida iniciará partir de este 25 de noviembre y concluirá el 1º de diciembre, después de la toma de protesta del Presidente de la República
* Se exhorta a los usuarios a contemplar rutas alternas y prever sus tiempos de traslado

México, DF.- Debido a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República, se suspenderá el servicio de las estaciones Santa Anita, Jamaica, Fray Servando y Candelaria de la Línea 4 (Santa Anita-Martín Carrera), informó el Gobierno del Distrito Federal, a través del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La medida –a solicitud del Estado Mayor Presidencial– iniciará partir de este 25 de noviembre y finalizará el 1º de diciembre, una vez que concluya la toma de protesta del Presidente de la República.

El servicio en la Línea 4 será únicamente de Martín Carrera a Morelos –y viceversa–, estación que funcionará como terminal provisional.

Asimismo, se cerrarán las correspondencias de las estaciones Santa Anita, con Línea 8; Jamaica con la Línea 9, y Candelaria con la Línea 1, por lo que los trenes avanzarán sin realizar ascenso ni descenso de usuarios en estos puntos.

Ante esta situación, el Gobierno de la Ciudad de México exhorta a los usuarios a contemplar rutas alternas y prever sus tiempos de traslado para evitar mayores afectaciones en su trayecto.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial