Suspende Mexicana más frecuencias de vuelos en el país y el extranjero

Continúan los problemas económicos
Grupo Mexicana lamenta los inconvenientes generados a sus pasajeros

Grupo Mexicana informó que a partir del pasado martes y hasta el jueves, dejará de operar 55 frecuencias nacionales e internacionales, afectaciones que incluyen a rutas operadas por Mexicana de Aviación, Link y Click.

De acuerdo con la información sobre el ajuste de itinerarios, el martes se suspendieron 10 vuelos a los destinos desde y hacia la ciudad de México, Monterrey, Cancún, Veracruz, Tampico, Villahermosa, Minatitlán, Nuevo Laredo, Chihuahua, Guadalajara y Torreón.

A partir de este miércoles serán 22 vuelos desde y hacia México, Villahermosa, Minatitlán, Chihuahua, Torreón, Los Mochis, Guadalajara, Cancún, Guatemala, Monterrey, Miami, Las Vegas, Dallas, Veracruz y Nuevo Laredo.

En tanto, el jueves próximo seguirán Cancún, Villahermosa, Guadalajara, Monterrey, Las Vegas, Veracruz, Miami, Dallas y Mérida.

La aerolínea explicó que los ajustes se anuncian debido a que desde el pasado domingo 8 de agosto, Grupo Mexicana realiza ajustes a la operación de las tres aerolíneas ante el grave deterioro en sus finanzas.

Ante dichos cambios, Grupo Mexicana lamenta los inconvenientes generados a sus pasajeros, por lo que mantendrá una estrecha comunicación con sus clientes a lo largo de los próximos días a través del portal www.cmainforma.com y la correspondiente liga en www.mexicana.com, así como vía Twitter @mexicana_com.

Notimex

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial