Suspenden funciones de espectáculo infantil Peppa Pig en Oaxaca

Oaxaca, Oax., 09-may-2015.- Por causas ajenas a la Asociación Civil SCQ Cultura, se cancelan las funciones de El Show de Peppa Pigg que se realizarían el domingo 17 de mayo en el Teatro Álvaro Carrillo de esta capital.

Esta asociación está comprometida con la comunidad oaxaqueña y al no tener la seguridad total de que la presentación se realizaría, se ha decidido suspender. Por lo cual, desde el día 6 de mayo se está devolviendo el dinero a quienes habían apartado su lugar.

De esta manera, confirmamos que cuando SCQ Cultura Oaxaca realiza un evento se hará con la garantía que será presentado, usted verá un espectáculo de calidad y con las condiciones adecuadas. “Estamos convencidos de que gracias al trabajo realizado hemos consolidado confianza y certeza en el público que nos ha favorecido y con este compromiso realizamos esta acción de suspender”.

Si usted dejó dinero al apartar su boleto para asistir a estas funciones, puede acudir a la taquilla del Teatro Macedonio Alcalá en horario de 11:00 a 20:00 horas con su comprobante de pago y recibir su dinero de vuelta. En caso de cualquier duda favor de comunicarse a los números de teléfono 5163018 y al 5164518 para ser atendido.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial