Suspenden primera sesión de Cabildo de nuevo encargado del despacho municipal

Suspenden sesión
Dijeron que se les acusaba de haber perpetrado un robo

La sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez de este día fue suspendida cuando llegó al punto de asuntos generales del orden del día, luego de que dos personas se manifestaran al interior del Salón de Pleno para exigir atención de las autoridades.

Orlando Sosa y Minerva López, quienes dijeron ser militantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), denunciaron que ayer fueron detenidos por policías municipales en inmediaciones de Pueblo Nuevo.

Dijeron que se les  acusaba de haber perpetrado un robo, cuando en realidad habían ayudado a una señora embarazada que había sufrido el hurto.

Ante los gritos insistentes y el desorden que habían causado los manifestantes durante la Sesión de Cabildo, el encargado del despacho municipal, Pablo Calderón González, determinó suspender la sesión por no haber condiciones para llevar a cabo la plenaria.

Momentos antes se aprobó realizar una sesión solemne de cabildo el próximo 15 de septiembre a las 20:00 horas para festejar los 200 años de la Independencia de México.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial