Sustituye RTP a ruta 10 en el ramal metro Xola –paseos de Churubusco

*Iniciará operaciones este martes 24 y concluirá el 30 de julio

México, DF.- La Red de Transporte de Pasajeros (RTP), informa que de este martes 24 al lunes 30 de julio ofrecerá servicio en sustitución del Ramal Metro Xola–Paseos de Churubusco de la Ruta 10, la cual fue sancionada por la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi).

Así de 05:00 a 23:00 horas, 23 unidades del Servicio Ordinario de la RTP ofrecerán traslado seguro, confiable y eficiente en el que se mantiene la gratuidad para adultos mayores y personas con discapacidad.

Las unidades de la RTP partirán de la zona Centro hacia la periferia en la calle Juana de Arco al cruce con Amado Nervo, a la altura de la estación del Metro Xola -Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro- para realizar el siguiente recorrido:

Avanzarán por Juana de Arco, continuará por Plutarco Elías Calles, Avenida Santiago, Eje 2 Oriente Calzada de La Viga, dará vuelta a la derecha para tomar la calle de Francisco I. Madero y continuar por Pascual Orozco, Canal de Tezontle, Río Tuxpan, Río Soto la Marina hasta su cruce con Río Mayo en Paseos de Churubusco, donde concluye su trayecto.

De Paseos de Churubusco, las unidades de la RTP iniciarán su recorrido en Río Mayo y Río Soto la Marina, vialidad por la que continuarán hasta Río Tuxpan, Canal de Tezontle, avanzarán a la izquierda por Estudios Churubusco, y seguirán por Canal de Tezontle, Eje 2 Oriente Calzada La Viga, Avenida Santiago, Calzada de Tlalpan, Juana de Arco, para concluir su recorrido en Juana de Arco y Amado Nervo a la altura de la estación del Metro Xola.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial