Sustituyen a “Greg” como candidato a Quintana Roo

Candidato sustituido
Gerardo Mora Vallejo sustituye a "Greg"

Gerardo Mora Vallejo fue registrado como candidato “sustituto testimonial” a la gubernatura de Quintana Roo, en lugar de Gregorio Sánchez Martínez.

El lunes la coalición Todos por Quintana Roo (PRD, PT y Convergencia) entregó un oficio al Instituto Electoral de esa entidad solicitando tal sustitución.

La Comisión de Partidos Políticos se dio a la tarea de revisar la solicitud al igual que la documentación exigida en los requisitos para inscribirse como candidato sustituto a la gubernatura, y a las 20:00 horas de este martes el Consejo General sesionará para aprobarla o rechazarla, precisó el Consejero Jorge Chan Cob.

La solicitud de inscripción del relevo de Sánchez Martínez ocurrió cuando faltaba hora y media para la conclusión del plazo de 48 horas fijado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al que está dando cumplimiento el Instituto Electoral estatal.

A las 21:00 horas del lunes, la Comisión Política Nacional determinó, en sesión en la ciudad de México, que el ex secretario de Desarrollo Social del ayuntamiento de Benito Juárez fuera el candidato sustituto de Greg.

Con ello le ganó la batalla a la corriente Asociación Democrática Nacional (ADN), que proponía que el apoyo político-electoral de la coalición fuera para la candidata del PAN, Alicia Ricalde Magaña.

Notimex

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial