Tacha Raúl Flores a Peña Nieto de “mentiroso” respecto a reforma energética

Dirigente del PRD-DF
“¿Alguien cree que Enrique Peña Nieto está haciendo las cosas bien cuando va a regalar el petróleo a los extranjeros?
México, DF.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF), Raúl Flores García, llamó a echar abajo la reforma energética de Enrique Peña Nieto y reunir los dos millones de firmas ciudadanas que se necesitan para impulsar la consulta popular en las elecciones de junio de 2015, porque “es mentira que vayan a bajar los precios de la luz, gas, gasolina y de otros energéticos en México”.

Al asistir como invitado a sendos eventos en las colonias “Gabriel Ramos Millán” y “Campamento 2 de octubre”, en la delegación Iztacalco, con motivo del Día de la Madre, Flores García acusó al presidente de la República de “mentiroso”, pues recordó que durante su campaña presidencial nunca dijo que iba a privatizar el petróleo.

“¿Alguien cree que Enrique Peña Nieto está haciendo las cosas bien cuando va a regalar el petróleo a los extranjeros? ¿Alguien escuchó a Enrique Peña Nieto decir en su campaña que iba a privatizar el petróleo? Nunca lo dijo, lo ocultó porque andaba haciendo negocios… nunca tuvo los tamaños para decir voten por mí porque voy a echar abajo la obra de Lázaro Cárdenas del Río, ya traía intereses con las grandes empresas extranjeras”, dijo.

Acompañado de Eduardo Venadero y de Carlos Estrada Meraz, coordinadores de Vanguardia Progresista en Iztacalco, el dirigente capitalino aseguró que el PRD, desde la izquierda, va a echar abajo la reforma energética que nos quiere despojar del petróleo y la electricidad.

Invitó a los iztacalquenses a participar para reunir los dos millones de firmas que se necesitan para echar atrás la reforma privatizadora de Peña Nieto, a fin de que los niños y las mujeres que vemos ahora puedan tener escuela, puedan tener hospitales gracias a que el petróleo siga siendo de las y los mexicanos. “No podemos permitir entregar el petróleo nacional a manos extranjeras”.

Tras asegurar que desde que Peña Nieto asumió la presidencia de la República la economía nacional “es un desastre y las cosas están más caras”, Flores García invitó a los más de tres mil asistentes a luchar juntos contra la reforma energética, “a juntar dos millones de rúbricas y a decir no a la reforma privatizadora”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial