Tareas de la Asamblea Estatal de la Sección 22 del SNTE


1. Iniciar con una campaña de difusión a partir del día 21 de marzo en cada C.T. con carteles y pancartas, exigiendo la presentación con vida del compañero Carlos René Román Salazar.
2. Que el CES a partir de los resultados de la consulta, presente en la próxima Asamblea Estatal el pliego petitorio que considere las demandas propuestas en esta asamblea.
3. Que la comisión política haga el llamado a los compañeros de la Secundaria Técnica No. 10 de Pochutla, a respetar los acuerdos en referencia al módulo de Chacalapa.
4. Cobertura el mitin político frente al tribunal colegiado ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar 204 colonia Reforma a partir de las 10:00 horas del día 28 de marzo de 2011 en el proceso de revisión del amparo negado por el juzgado del distrito a Pablo López Alavés.
5. Que el Representante Sectorial de periferia, revise el caso planteado en esta Asamblea Estatal respecto al profesor David Mario Vega Arroyo, director de la escuela primaria Benito Juárez de San Pedro Ixtlahuaca.
6. Que la Sección XXII a través de la Secretaría de Asuntos Jurídicos, brinde la asesoría necesaria al C. Secundino Sánchez de Jesús de Salina Cruz para liberar el proceso que enfrenta.
7. Que la Secretaría de Asuntos Jurídicos brinde asesoría para la revisión del caso de los CC. Rigoberto Cruz Márquez, Jaime Reynaldo Hernández Cruz, Sadot Cruz Cruz y Ángel Casimiro Cruz Mejía, originarios de la comunidad de San Felipe Tejalapam, Etla.
8. Que la Comisión Política y el Nivel de Homologados estén vigilantes del acuerdo DGB-Sección XXII en la inmediata emisión de la convocatoria para el nuevo director del CEB 5/8.
9. Que la Comisión de Enlace de Comisión Política dé seguimiento al caso del nombramiento del director del CBTIS No. 26.
10. Que los Organismos Auxiliares bajen información de manera constante a las bases.
11. Que la Comisión Política ejecute en forma oportuna los Acuerdos, Tareas y Pronunciamientos de las Asambleas Estatales.
12. Implementar en lo inmediato, ronda de asambleas de información a padres de familia en todas las escuelas, colonias, municipios y comunidades del estado.
13. Que el CEPOS elabore un documento de información a las bases acerca las tácticas y estrategias de lucha del MDTEO.
14. Implementar el boicot a TV Azteca y el Periódico Noticias por las denostaciones y falta de seriedad en la información difundida, así como a la cadena de tiendas comerciales que han golpeado al movimiento.
15. Incluir en el proceso de investigación sobre las desapariciones a la Secretaría de Asuntos jurídicos, COMADH y FEPAM.
16. Que el Comité Ejecutivo Seccional retome las mesas de trabajo con los Pueblos en Resistencia.
17. Implementar foros para construir la Comisión de la Verdad.
18. Para garantizar mayores avances en las mesas de negociación, se busque asesoría de los diversos temas: laboral, jurídico, salarial, etc.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial