Taxistas queman vehículo en el crucero de Xoxocotlán

Queman camioneta

OAXACA.- Bajo el argumento de que el titular de la Cotran, Gonzalo Ruiz Cerón, está otorgando concesiones a desmedida con un valor de 20 mil pesos, taxistas de sitios de Santa Cruz Xoxocotlán, cerraron el crucero vial a la altura del Parque del Amor.

En el bloqueo participaron representantes de al menos 52 sitios de ese municipio conurbado, quienes al ver nula respuesta de las autoridades estatales, decidieron prenderle fuego a una camioneta de modelo antiguo.

Ante esta situación y ante el peligro que implicaba para los automóviles que permanecían varados en la zona, dos unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos intentaron arribar al lugar.

No obstante, los socorristas no pudieron lograr su cometido al quedarse “atorados” entre los diversos bloqueos que se realizaban simultáneamente.
Sin ninguna pérdida humana qué lamentar, la camioneta culminó hecha ceniza.

Mientras tanto, sobre la carretera federal 190, transportistas pertenecientes a Santa María El Tule, Santa Lucía de Camino, Tlacochahuaya, San Francisco Tutla, accionaron alrededor de las 11 horas sobre este tramo carretero, misma situación suscitada en el puente del Tecnológico, el monumento a la Madre y Cinco Señores.

Ante esta situación, los peatones y automovilistas que nada tienen que ver con la problemática que enfrentan los trabajadores del volante con Ruiz Cerón, tuvieron que darse a la búsqueda de vías alternas para poder llegar a sus destinos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial