TELMEX se suma a la iniciativa La Hora del Planeta convocada por WWF

Defensa del medio ambiente
Mantene el servicio a todos sus clientes.

* Este sábado este 25 de marzo se apagaron fachadas de edificios a nivel nacional

Ciudad de México.- TELMEX se sumó a la iniciativa global en defensa del medio ambiente, La Hora del Planeta 2017, organizada por la World Wild Fund (WWF), apagando las luces de fachadas de edificios de oficinas y centros de trabajo a nivel nacional, manteniendo el servicio a todos sus clientes sin afectar la operación ni la seguridad de los inmuebles de TELMEX.

La Hora del Planeta es un acontecimiento que se realiza como una aportación individual, comunitaria, nacional y global frente al cambio climático, la convocatoria es apagar la luz de las 20:30 a las 21:30 horas este 25 de marzo.

En 2017, La Hora del Planeta celebra su Décimo Aniversario, en este marco WWF invita a ciudadanos, organizaciones, empresas y municipios a ser más eficientes en el uso de la energía y promover el empleo de energías renovables, ya que al reducir las emisiones se disminuyen los efectos negativos del cambio climático en los seres humanos, en la flora y fauna, en el medio ambiente.

Las acciones de TELMEX para contribuir en la reducción de las emisiones de contaminantes a la atmósfera y reducción del calentamiento global son permanentes, aplica medidas de ahorro de energía en el día a día y de manera específica de acuerdo a las áreas de operación de los servicios que provee.

TELMEX ha participado en la Hora del Planeta en años anteriores, como parte de su compromiso y responsabilidad con el cuidado del medio ambiente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial