Temperatura máxima entre 28 y 30 grados en la Ciudad de México

México DF.- La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informa que para este miércoles continuará el tiempo despejado y caluroso durante el día, se prevé que la temperatura máxima oscile entre 28 y 30 grados centígrados con vientos variables de 30 a 40 kilómetros por hora y rachas superiores, incremento de nubosidad por la tarde y noche con probables lluvias ligeras acompañadas de tormentas eléctricas y rachas de viento, la probabilidad de lluvia es de 40 por ciento.

La dependencia capitalina detalló que continuará la entrada de humedad del Océano Pacífico ocasionando tiempo caluroso, por la tarde y noche nubosidad dispersa con probables lluvias de ligeras a moderadas en el Noreste y Costas del Golfo de México.

Asimismo en el Centro de la República Mexicana se esperan lluvias ligeras acompañadas de tormentas eléctricas y rachas de viento, en el Sur y Sureste las lluvias serán moderadas y algunas lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas.

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal recomienda a los capitalinos dar aviso a los cuerpos de emergencia si detectan enjambres de abejas y vigilar que los menores no molesten a estos insectos para evitar ataques y picaduras.

La primavera es la temporada de reproducción de las abejas, por ello el número de enjambres aumenta considerablemente; al detectar alguno es importante retirarse sin hacer ruido, alejar a los niños y mascotas del lugar y reportarlo inmediatamente.

Ante cualquier situación de emergencia los capitalinos podrán comunicarse a los números de la Secretaría de Seguridad Pública al 066, Heroico Cuerpo de Bomberos 068 y Secretaría de Protección Civil al 56 83 22 22.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial