Tengo la certeza de responder: Naty Díaz

Oaxaca.- La candidata del PAN a la diputación local por el 09 distrito con cabecera en Santa Lucia del Camino, Natividad Díaz Jiménez convencida de que sólo con esfuerzo, compromiso y responsabilidad de representantes y ciudadanos se logrará el avance de México, reitera su pacto con la sociedad oaxaqueña para que, al llegar al Congreso Federal se escuche la voz de las y los oaxaqueños.

Con la juventud que le caracteriza, Díaz Jiménez deja a su paso un mensaje de esperanza para quienes habitan en el distrito por el que compite un mensaje dice, en el que evidencia que las nuevas generaciones políticas tienen mucho que aportar a favor de esta Entidad.

“Estoy consciente de nuestros paisanos exigen representantes que les garanticen mayores oportunidades para mejorar sus condiciones de vida, por eso es necesario que a nuestro paso por las comunidades dejemos en claro que para lograr el desarrollo potencial de este país debemos contribuir todas y todos y especialmente, que las y los jóvenes también poder hacerlo”, dijo en entrevista.

Y es que la candidata del distrito 09 afirma que el PAN y Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia de la República, tienen como prioridad construir un México sólido que por la fuerza de sus instituciones sirva a las y los ciudadanos.

Sólo podremos lograrlo si la sociedad participa, si se convence de que esta gran “máquina” requiere de que todos sus engranes coincidan y trabajen al mismo; si le dan oportunidad a través del voto a gente nueva, que desean servir a su comunidad desde una representación popular.

“Yo entiendo, se lo que necesitas, no es sólo un lema; es la certeza que tengo de poder responder a las expectativas ciudadanas he sido crítica severa de los malos gobiernos, de quienes se burlan de la sociedad después de utilizarla y de quienes hacen del ejercicio político un negocio personal, por ello tengo el deseo de ganar para demostrar que en el PAN tenemos una forma diferente de hacer las cosas”, expuso.

Pese a la complejidad política del distrito que representa, Natividad Díaz Jiménez, ha sabido ganarse a la gente, ha caminado municipio por municipio para hablar con la gente para pedirle el voto a favor de un México diferente, un México dirigido con visión de mujer.

El PAN ha dado muestra de equidad y abrió las puertas a la participación de las de mi género y al sector joven, porque en mi partido sabemos que ya es nuestro tiempo; ahora le toca a la sociedad apostarnos, porque sabremos hacer la tarea con la responsabilidad, el sacrificio, el esfuerzo y la pasión que nos caracteriza, puntualizó la candidata albiazul.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial