Tesorero de Alejandro López Jarquín, con antecedentes penales

Tesorero de Alejandro López Jarquín, con antecedentes penales
julio 13 20:27 2017 Imprimir esta nota
Tesorero del Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán

Cuenta con antecedentes penales y a pesar de ello, fue nombrado el 1 de enero responsable de las finanzas del municipio.

El tesorero del Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán que preside el perredista Alejandro López Jarquín, de nombre Edy Caballero López, cuenta con antecedentes penales y a pesar de ello, fue nombrado el pasado 1 de enero responsable de las finanzas del municipio.

En julio del 2011,  Edy Caballero fue arrestado alrededor de las 10:00 horas, al ser señalado por Miguelina Ramírez Ramos, como el que minutos antes la había golpeado a puños y amenazado de muerte si lo denunciaba ante las autoridades.

Violando la ley en la materia, López Jarquín lo nombró tesorero del Ayuntamiento, cuando la normatividad actual no permite que personas con antecedentes penales ocupen cargos públicos.

Aunado a ello, Edy Caballero, quien actualmente cuenta con 45 años de edad, ha sido acusado por proveedores del Ayuntamiento por exigir el 10 por ciento de los montos de sus facturas, para que éstas puedan ser pagadas en tiempo y forma.

Trascendió que el tesorero de Xoxocotlán es quien realiza los diversos desvíos de recursos para tener una caja de ahorro para la campaña que pretende encabezar Alejandro López Jarquín para reelegirse como presidente municipal.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*