Tiempo caluroso durante el día en la Ciudad de México

México DF.- La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informo que a causa de la entrada de humedad en el Océano Pacífico y Mar Caribe se mantendrá el tiempo estable y caluroso durante el día, nubosidad dispersa por la tarde noche en la ciudad.

La dependencia capitalina detalló que en el Sur, Sureste y Costas del Golfo de México continuará el cielo parcialmente nublado con probables lluvias acompañadas de tormentas eléctricas y fuertes vientos del Norte.

Siendo para hoy la temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados con vientos variables de 30 a 40 kilómetros por hora y probables rachas superiores.

Señaló además que un nuevo Frente se aproxima al Noroeste del País y Norte de la Península de Baja California, que por su posición y desplazamiento es probable que ingrese al Territorio Nacional por la tarde o noche, ocasionando cielo nublado con lluvias, temperaturas bajas y heladas en zonas altas.

Asimismo la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal recomienda a los capitalinos dar aviso a los cuerpos de emergencia si detectan enjambres de abejas y vigilar que los menores no molesten a estos insectos para evitar ataques y picaduras.

La primavera es la temporada de reproducción de las abejas, por ello el número de enjambres aumenta considerablemente; al detectar alguno es importante retirarse sin hacer ruido, alejar a los niños y mascotas del lugar y reportarlo inmediatamente.

Ante cualquier situación de emergencia los capitalinos podrán comunicarse a los números de la Secretaría de Seguridad Pública al 066, Heroico Cuerpo de Bomberos 068 y Secretaría de Protección Civil al 56 83 22 22.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial