Todo el respaldo para los triunfos del PRI en Oaxaca: Pérez Magaña

Oaxaca, Oax.- El Senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña, reconoció el trabajo de los priistas en la entidad “con trabajo serio y responsable, los priistas ante la adversidad conquistaron triunfos importantes como la capital del estado, Tuxtepec, Tehuantepec, entre otros”.

El legislador felicitó el esfuerzo de los priistas y exhortó a las diferentes fuerzas políticas a respetar la decisión de los oaxaqueños en los comicios electorales del pasado 7 de julio. Además, exhortó a las instituciones a dar certeza a la decisión de los oaxaqueños.

“El PRI actuó de manera responsable, me es grato felicitar a todos los priistas por esta jornada, sobre todo, a los priistas de la capital del estado, Tuxtepec, Tehuantepec, Asunción Nochixtlán, Cuilapam de Guerrero, El Espinal, Huautepec, Pinotepa de Don Luis, Santa Cruz Xoxocotlán, Petapa, Etla, Ixtlán, San Pedro Mixtepec, Teposcolula, sólo por mencionar algunos”, dijo.

“Todo el reconocimiento y respaldo, sin duda para los triunfos del Revolucionario Institucional no sólo en el estado, sino en las diferentes partes de la República”, finalizó Pérez Magaña.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial