Toma posesión Juan Ramón Díaz Pimentel como delegado estatal del IMSS Oaxaca

Delegado estatal del IMSS Oaxaca
A partir del 1 de marzo por designación del Honorable Consejo Técnico del IMSS.

* La titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, Angélica Moguel Orozco le dio posesión del cargo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, Angélica Moguel Orozco, a nombre del director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel Ortega, le dio posesión a Juan Ramón Díaz Pimentel como nuevo Delegado Estatal del IMSS en Oaxaca.

En un breve acto protocolario en la Sala de Juntas Delegacional, Moguel Orozco expresó que “el día de hoy tengo el gusto de dirigirme a ustedes para informar que el doctor Juan Ramón Díaz Pimentel, a partir del 1 de marzo del presente mes por designación del Honorable Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social, se desempeñará como delegado del IMSS en Oaxaca”.

Confío plenamente en que Díaz Pimentel cuenta con la experiencia y la determinación para continuar desarrollando la misión del IMSS en Oaxaca, trabajando coordinadamente con ustedes quienes integran los órganos consultivos y directivos de nuestro Instituto en el estado, segura de que tendrá el apoyo necesario para hacer frente a cualquier reto, dijo Moguel Orozco.

Díaz Pimentel tendrá un papel fundamental el cumplimiento de la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto de mantener la disciplina financiera en la Delegación y brindar servicios de calidad y calidez a nuestros derechohabientes, sostuvo la funcionaria federal.

Díaz Pimentel señaló que la delegación del IMSS en Oaxaca va por el rumbo correcto.
Díaz Pimentel señaló que la delegación del IMSS en Oaxaca va por el rumbo correcto.

Ante integrantes del Cuerpo de Gobierno; el titular del Órgano Interno de Control (OIC), Alberto Porfirio Hernández Martínez y el secretario General del SNTSS Sección XXVIII-Oaxaca, Carlos Mario Aragón Ziga, la titular de la UED del IMSS transmitió un mensaje del director General, quien –dijo- sigue muy de cerca el desempeño de la Delegación Oaxaca.

Por su parte, Díaz Pimentel señaló que la delegación del IMSS en Oaxaca va por el rumbo correcto y anunció que en los próximos días hará una propuesta al director General para que realice una gira de trabajo y ponga en operación varias Unidades Médicas Rurales ya concluidas para beneficio de las y los oaxaqueños.

Díaz Pimentel es médico cirujano partero y se ha desempeñado como Delegado Estatal del IMSS, ha sido secretario de Salud en el estado en varias ocasiones, así como Delegado Estatal del ISSSTE en el estado de Oaxaca y también ha ocupado importantes cargos dentro de la función pública del Estado de Oaxaca.

En el mismo acto, Moguel Orozco hizo un reconocimiento al licenciado Salvador Altamirano Velázquez, por el trabajo realizado al quedarse como encargado y lo exhortó a continuar trabajando con entusiasmo en la Delegación del IMSS en Oaxaca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial