Toma PRI protesta a sus nueve candidatos a gobernadores y a diputados federales

* Mariana Benítez Tiburcio rinde protesta como candidata a diputada federal por el PRI
* David Aguilar Robles rinde protesta como candidato a diputado federal plurinominal por Oaxaca en la tercera circunscripción

México, DF., 04-mar-2015.- El Consejo Político Nacional del PRI tomó protesta a los candidatos y candidatas a diputados federales por ambos principios, así como a los nueve candidatos que contenderán por la gubernatura en Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Sonora en las elecciones federales del próximo 7 de junio.

La toma de protesta se realizó en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, durante la 32 sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional, órgano deliberativo de dirección colegiada del tricolor, enmarcada por el 86 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al término del evento, Mariana Benítez Tiburcio destacó que “siente un gran orgullo el que el PRI le haya otorgado su confianza para encabezar un proyecto que desde hace tiempo viene trabajando, que es el de poder servir a Oaxaca para impulsar desde la arena legislativa el desarrollo del estado, la generación de fuentes de empleo y así poder crear condiciones de dignidad y equidad para los oaxaqueños”.

“Es un gran honor pero también representa un gran compromiso el tener la oportunidad de ser candidata a diputada federal por Oaxaca y así poder representar a mi estado en la más alta tribuna del México” señaló la abogada oaxaqueña tras rendir protesta como candidata del PRI.

“Hoy Oaxaca necesita más mujeres y hombres capaces de impulsar el crecimiento económico de nuestro Estado y de nuestro país, esa es una ruta eficaz para lograr condiciones de equidad”, señaló la ex subprocuradora de Asuntos Jurídicos e Internacionales de la Procuraduría General de la República.

De cara a las próximas elecciones federales el 7 de junio de este año, Benítez Tiburcio subrayó, “Estoy convencida de que los grandes cambios que Oaxaca requiere, no serán posibles sin la participación de todas y todos, pues solo a través del trabajo en unidad se podrán lograr avances palpables para todos #JUNTOSNADIENOSPARA”.

“Debemos sentirnos orgullos de ser oaxaqueños, y que ese orgullo nos motive para llevar a Oaxaca a donde todos queremos llevarla: Al progreso y a la prosperidad. Hoy tengo la oportunidad tangible de hacer realidad el anhelo que ha impulsado mi carrera en el servicio público, trabajar por Oaxaca, para hacer de mi Estado un mejor lugar para vivir”, finalizó la candidata a la diputación federal por el PRI.

* Rinde protesta David Aguilar Robles

David Aguilar Robles, luego de rendir protesta como candidato a diputado federal plurinominal por Oaxaca en la tercera circunscripción electoral por el PRI, manifestó su apoyo total a los candidatos que por la vía uninominal estarán disputando un escaño en el congreso federal.

“Representamos una tradición obrera y campesina de varias décadas, somos una organización fuerte y tenemos presencia en las ocho regiones del estado de Oaxaca, somos priístas de toda la vida y vamos a dar el ejemplo de trabajo, organización y disciplina”, externó en el Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI, en el marco del aniversario número 86 del partido.

Sobre la contienda electoral, el candidato dijo “efectivamente este 7 de junio será una elección reñida y en condiciones nunca antes vistas en una competencia democrática, tenemos plena confianza en la dirigencia del partido, en los cuadros que han sido seleccionados para representar los ideales priístas, te estoy hablando de trabajo, respeto a las instituciones y de transformar a México en beneficio de los más necesitados”.

Aguilar Robles abundó que la problemática en Oaxaca requiere de respuestas y que la ciudadanía tiene esperando cuatro años. “Nuestro compromiso es con las bases sociales con la gente que trabaja, con la gente que necesita una respuesta a sus necesidades y ese es el compromiso, hay que mirar hacia adelante y tener propuestas”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial