Toma protesta Mayra Luis Martínez como nueva dirigente de transporte de la CROC

Nueva dirigente de Transporte de la CROCOaxaca, Oax., 02-feb-2015.- Al rendir protesta como dirigente de Transporte en la sección 01 de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Oaxaca, Mayra Luis Martínez aseguró que habrá de entregar muy buenas cuentas, “lo que viene para el transporte en Oaxaca es orden y crecimiento con transparencia”.

David Aguilar Robles, secretario general de la CROC en Oaxaca, se mostró complacido con la decisión de las bases ya que la elegida es una mujer capaz y comprometida con los estatutos de la organización.

En presencia del Comité Ejecutivo Estatal de la CROC y ante dirigentes del transporte, Aguilar Robles pidió a la nueva dirigente “priorizar el diálogo” y exigió a las autoridades “un trato igualitario para los transportistas, sin favorecer a unas banderas por encima de otras”.

Al dirigirse a los contingentes reunidos en un salón al oriente de esta capital, señaló que Mayra Luis tiene la gran encomienda de velar por que todas las agrupaciones trabajen en armonía y está facultada para poner orden a este sector en busca de beneficiar a los agremiados.

Ante dirigentes y representantes de otras organizaciones del sector, Aguilar Robles afirmó que “lo que queremos es que se beneficie a todos los transportistas y que se trabaje en armonía, con absoluto respeto a las autoridades, a los ciudadanos y a los reglamentos y estatutos de nuestra organización”.

Entre los invitados a este importante evento se encontraba Erasmo Medina Ángeles, Iñigo Valdés Sanz, Beatriz Rodríguez Casasnovas y Aurora López Acevedo, entre otros invitados.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial