Toman edificio de la Secretaría General de Gobierno de Oaxaca, en demanda de la salida de Odilia Torres Ávila

Oaxaca.- Cientos de trabajadores de la Secretaría General de Gobierno tomaron el Edificio Ocho de Ciudad Administrativa para demandar la salida de Odilia Torres Ávila, por déspota, prepotente y falta de capacidad para desempeñar sus funciones por lo que piden su salida de manera inmediata, demanda que no está a negociación.
Lo anterior lo informó el delegado sindical de la Secretaría General de Gobierno, Felipe Salinas Bohórquez, agregó que la funcionaria hace gala de su poder ya que afirma que es esposa de Ernesto Reyes Martínez, coordinador general de Comunicación Social del Gobierno de Gabino Cué, por lo que a ella no le harán nada, por lo que tiene la costumbre incluso de ponerle apodos a los trabajadores y humillarlos.
Agregó que Odilia Torres está más interesada en sacer adelante sus proyectos personal, que atender su funciones de la Comisión de Límites, ya que según se han enterado se ha dedicado a recorrer algunos municipio de la costa oaxaqueña, ya que ella misma se ha encargado en difundir que está metida en un proyecto turístico en la costa de gran envergadura.
Asimismo en los Valles Centrales está documentando propiedades privadas que puedan estar asentadas en terrenos comunales, como es el caso de un predio que según ella a dicho, detectó en Tlalixtac de Cabrera, cuya dueña es Rosa Gloria Chagoyan y que busca apropiarse de él.
Al mismo tiempo que trabajadores presentes comentaron, que Odilia Torres está documentando propiedades en la ciudad de Oaxaca, que se encuentre intestadas o abandonadas para adueñarse de ellas, por lo que tiene que ser investigada a que se está dedicando en la Comisión de Límites.
Informaron que la toma del Edificio 8 sede de la Secretaría General de Gobierno se acordó en una asamblea de la delegación sindical efectuada el día de hoy, donde incluso determinaron que harán una toma de los Edificios 4 y 3 el día de mañana y la protesta durará hasta las tres horas del día de hoy.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial