Toman maestros oficinas públicas; afectan a la ciudadanía en sus trámites

Profesores de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tomaron este jueves las ciudades Administrativa y Judicial y oficinas públicas ubicadas en diversos puntos de la ciudad, por lo que miles de burócratas no laboraron y la ciudadanía no pudo realizar ningún trámite.
Un grupo de profesores tomó la Dirección de Tránsito Municipal y la oficina de hechos de Transito Municipal que se encuentra en Santa. Rosa, imposibilitando cualquier trámite relacionado a estas dependencias. Los elementos de esta dirección se desempeñan normalmente en las vías de circularon capitalina.
Otro grupo de maestros bloquean la calle de Niños Héroes, que es la continuación de División Oriente a la altura del Canal 9, donde atravesaron un autobús del servicio de transporte urbano, por lo que la circulación fue desviada hacia Calzada Madero.

Obstruyen paso
Un autobus del transporte urbano atravesaron los maestros en División Oriente, donde bloquearon Canal 9
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, realizan los cortes de circulación correspondientes para evitar congestionamiento vial en la zona poniente de la ciudad.
Alrededor de 100 maestros de la sección 22 del SNTE bloquean la tercera calle de García Vigil, entre M. Bravo y Abasolo. La Dirección de Tránsito Municipal pide a los conductores que transiten esa zona que como vía alterna tomen la calle de Jesús Carranza para salir en Tinoco y Palacios.

Por otra parte, el Municipio de Oaxaca de Juárez informó mediante un comunicado que el Palacio Municipal permanece cerrado este jueves, por lo que no se brindará servicio al público.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial