Toman posesión administrador de la Central de Abasto y nuevos inspectores, en Oaxaca

Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez
El nuevo cuerpo de inspectores quedó a cargo de Alejandro Arjona López
Oaxaca, Oax.- El secretario de Servicios a la Comunidad del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Enrique Martell Rodríguez, dio posesión al nuevo administrador de la Central de Abasto y cuerpo de inspectores de comercio.

Acompañado por líderes de comerciantes de la Central de Abasto, Martell Rodríguez presentó a Evencio Villegas Bolaños como el nuevo administrador, quien se comprometió a dar fiel cumplimiento a la ley y reglamentos que rigen al más grande centro de comercio popular de la capital oaxaqueña.

Ante las y los locatarios que atestiguaron la posesión al cargo de los nuevos servidores públicos, presentó también a la nueva planilla de 20 inspectores municipales, que tendrán la responsabilidad de vigilar que las y los comerciantes cumplan con la normatividad emitida por las autoridades para el funcionamiento y operación de comercios.

El nuevo cuerpo de inspectores quedó a cargo de Alejandro Arjona López, quien tendrá la responsabilidad de coordinar y vigilar el correcto actuar de los nuevos inspectores.

Martell Rodríguez manifestó que la integración de un nuevo cuerpo de inspectores de comercio al servicio del Honorable Ayuntamiento, obedece a la necesidad de contar con personal que no arrastre vicios ni compromisos con nada ni nadie, solo con el cumplimiento de la ley.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial