Toman protesta regidores de representación proporcional en Tamazulápam del Progreso, Oaxaca

Rinden protesta
Asumen las regidurías de Turismo y Medio Ambiente y la de Parques y Panteones
Tamazulápam del Progreso, Oax.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el presidente Municipal, Obed Hernández Morales, tomó protesta a los regidores de representación proporcional de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Germán Serra Santiago fungirá como regidor de Turismo y Medio Ambiente, mientras que Germán Velasco Mendoza tomó protesta al cargo de regidor de Parques y Panteones.

Durante la sesión, a Velasco Mendoza se le negó por mayoría del Cabildo la ampliación de su regiduría a Desarrollo Social, por lo que rechazó estos términos, alegando que la comunidad le exige dicho nombramiento.

Por lo anterior, Velasco Mendoza decidió libremente retirarse de la Sesión de Cabildo, originando así el secuestro del Palacio Municipal por más de cuatro horas.

Al respecto, Hernández Morales salió a informar a la comunidad lo ocurrido en la Sesión de Cabildo y las condiciones en las que platicó con Velasco Mendoza. Una vez dada a conocer esta información la comunidad le externó al munícipe su apoyo y solidaridad, diciendo: “Tamazulápam merece un cambio, ¡ya es hora!”.

Por su parte, Serra Santiago fue ratificado en el cargo de regidor de Turismo y Medio Ambiente. Posteriormente el Cabildo en su conjunto le dio la bienvenida a este equipo de trabajo, recordándole “nuestro objetivo es trabajar y velar por el crecimiento de Tamazulápam”.

El presidente municipal instó a los integrantes de su Cabildo a trabajar en un ambiente de cordialidad y respeto. “Es el momento de construir un nuevo Tamazulápam y todos somos un equipo…”, subrayó.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial