Trágico accidente en la súper; mueren cuatro preventivos calcinados

La mañana de este viernes se registró un trágico accidente en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan. Una patrulla de la Policía Estatal Preventiva volcó en la carretera a Juxtlahuaca cerca de Tehuacán, Puebla. El saldo cuatro policías calcinados y cinco más con lesiones graves.
El accidente se registró a las 6 horas de hoy, cuando la patrulla número 1292 transitaba en el kilómetro 169 de la autopista, en el tramo Nochixtlán–Coixtlahuaca. De acuerdo con los primeros reportes, tras la volcadura, la unidad de motor se incendió y cuatro elementos que quedaron entre los fierros retorcidos, murieron calcinados.
En el lugar perdieron la vida el Comandante José Alberto Vásquez Sosa, jefe operativo de la policía estatal; Pedro Claver Pérez Ceballos, subdirector jurídico de la corporación, y los policías Rosa del Carmen Sánchez Sánchez y Jaime Mendoza García.
Los lesionados son Carlos Román González Apuche, Carlos Ernesto Gutiérrez Ramos, Jaime Cruz Antonio, Alejandro Granado Jiménez y Ovidio Castellanos Ramírez, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona.
Los elementos de la Policía Estatal que murieron calcinados, regresaban de rendir su declaración, luego de que fueran citados por un juzgado federal, por haber participado en la detención de presuntos secuestradores.
El secretario de seguridad pública, Marco Tulio López Escamilla, expresó sus condolencias a los familiares de los elementos de La Policía Estatal, que perdieron la vida y refrendó el compromiso del gobierno del estado en el sentido de apoyar y ver que la esposa e hijos de los caídos no queden inermes ante la falta del sostén económico.
Cabe resaltar que al lugar del accidente, acudió el comisionado de la Policía Estatal, Roberto César Alfaro Cruz, quien coadyuvó en todas las diligencias iniciadas para el levantamiento de los cuerpos de los policías accidentados.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial