Transparente y respetuosa relación con medios de comunicación: Cué

Convivio con medios
Reconoce contribución de los medios en la transición democrática
En el actual proceso de transición democrática que se vive en Oaxaca los medios están llamados a jugar un papel fundamental a partir de su labor informativa cotidiana, señaló el gobernador Gabino Cué Monteagudo, al convivir con un centenar de trabajadores de los medios de comunicación.

Ante directores, reporteros, fotógrafos y camarógrafos reunidos en el Hotel Gobernadores, agregó que este gobierno le apuesta a la profesionalización de los medios, y así mismo romper con vicios que había en el pasado sosteniendo una relación transparente donde no se condicione la libertad de expresión.

Construir la transición y consolidar el cambio en la entidad no es solo tarea del gobierno, pues todos los sectores de la sociedad tienen que participar en la actual coyuntura, con el único propósito de lograr el desarrollo del estado, pues muchas de sus comunidades y de su gente aun viven en la pobreza y en la marginación, manifestó.

Luego de sostener que en esta administración habrá una relación de respeto y un trato transparente con la prensa, reconoció que en ese sentido los medios de comunicación son piezas fundamentales en la transición democrática, porque son testigos de los hechos y son quienes informan a la sociedad.

Cabe mencionar que el gobernador se reunió en días pasados con representantes de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), con el similar propósito de tener un encuentro cordial con quienes contribuyen a sostener vínculos de comunicación entre la sociedad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial