Tras denuncia ciudadana, detenida una persona armada en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca, Oax., 23-dic-2015.- En atención a una denuncia ciudadana, Daniel Dehesa Espinosa, de 47 años de edad, fue detenido en el interior de un bar donde efectuó disparos de arma de fuego al aire, poniendo en riesgo la integridad de los presentes en el lugar, informó la Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en el Istmo de Tehuantepec.

La intervención policial ocurrió alrededor de las 22:20 horas de este 22 de diciembre, cuando los uniformados fueron alertados sobre la situación suscitada en el bar “El Edén”, ubicado en la Carretera Federal 185, tramo Matías Romero-Acayucan.

Al arribar a dicho lugar, elementos de la Policía Estatal corroboraron el reporte y detuvieron a Dehesa Espinosa, quien portaba una escopeta calibre 12, con matrícula U772024, con un cartucho útil, así como un casco percutido del mismo calibre, sin presentar el permiso requerido por la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

La Comandancia Regional de la Policía Estatal precisó que el detenido y el arma fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Fuero Federal de la ciudad de Matías Romero, para los efectos legales que resulten.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial