Tras los sismos, operan con normalidad hospitales del IMSS en Oaxaca

Delegado del IMSS-Oaxaca
Proporcionan hospitales del IMSS atención médica con toda normalidad.

* Realizó delegado Juan Díaz recorrido de supervisión en el Hospital General de Zona número 1 “Demetrio Mayoral Pardo”

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Luego de los sismos registrados este sábado en diferentes puntos de la entidad, la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que sus hospitales tanto del régimen ordinario, como los de IMSS-Próspera proporcionan atención médica con toda normalidad.

De acuerdo con los reportes, el Hospital General de Zona 2 de Salina Cruz -donde tuvo mayor intensidad el movimiento telúrico-, no sufrió daños en su estructura, y opera con toda tranquilidad otorgando el servicio médico a derechohabientes y personas que lo requieran.

Sin embargo, la evacuación de pacientes fue por protocolo con base a las recomendaciones y medidas de seguridad por parte de la Unidad de Protección  Civil, y  una vez que volvió la tranquilidad en la zona, los pacientes regresaron a hospitalización y hasta el momento el servicio médico transcurre sin contratiempo.

Asimismo, los hospitales de Tuxtepec, Huatulco y ciudad de Oaxaca otorgan el servicio médico con normalidad, al igual que los nueve hospitales de Próspera, diseminados en toda la entidad oaxaqueña, como: Juxtlahuaca, Matías Romero, Villa Alta, Tlacolula, Jamiltepec, Miahuatlán, Huautla de Jiménez, Tlaxiaco y Huajuapan de León.

La mañana de este sábado, el delegado del IMSS-Oaxaca, Juan Ramón Díaz Pimentel, realizó un recorrido de supervisión en el Hospital General de Zona número 1 “Demetrio Mayoral Pardo”, con el objetivo supervisar la atención médica que se otorga a los derechohabientes.

Durante su estancia visitó el área de quirófanos, urgencias, hospitalización, UCIM, cocina, cuarto de máquinas, pediatría y áreas de residencias y todos los pasillos que llegan a consulta externa, corroborando que la atención médica se desarrolla con normalidad y con una ocupación del cien por ciento.

Díaz Pimentel constató que la estructura del IMSS no presenta mayores daños y la plantilla del personal realiza sus labores de manera responsable.

Supervisó la atención médica que se otorga a los derechohabientes.
Supervisó la atención médica que se otorga a los derechohabientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial