Tres detenidos y cinco vehículos asegurados por la PE

Oaxaca.- En coordinación los Policías Preventiva y de la Policía de Tránsito y Vialidad fueron detenidos: Teresa Ortiz Gutiérrez, Felipe Zárate Martínez y Moisés Zárate Santiago y puestos a disposición de las autoridades competentes; así mismo cinco vehículos fueron asegurados por circular sin su documentación en regla.

El primer caso se suscitó en la Ciudad Capital, al prestar apoyo al guardia en el centro comercial “Suburbia”, mismo que solicitó la detención de quién dijo llamarse Teresa Ortiz Gutiérrez, de 23 años de edad, a quien le fue asegurada mercancía con un valor superior a los 10 mil pesos, que extrajo de la tienda departamental motivo por el cual fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Posteriormente, a la altura del rancho “Los Cantiles”, San Pedro Quiatoni, fue detenido Felipe Zárate Martínez, de 30 años, por la portación sin licencia de un arma de fuego tipo Escopeta, marca Stevens, calibre 16 mm, con cartucho en la recámara, matrícula 0264357 y cuatro municiones más que portaba en el interior de la bolsa del pantalón.

Al igual que Moisés Zárate Santiago, de 40 años, se le aseguró una Escopeta marca Stevens, calibre 410 mm, matrícula y serie ilegibles, con un cartucho en la recámara y 10 más del mismo calibre, que llevaba en la bolsa del pantalón.

Dadas las circunstancias la autoridad estableció puestos de control en el libramiento de Ejutla de Crespo a Coatecas, en Baja Ejutla a la altura del puente y en la carretera de Ejutla, a San Miguel Ejutla.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial