Tres sujetos detenidos y 10 vehículos asegurados

Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres sujetos por la comisión de diversos delitos y aseguraron 10 vehículos que eran utilizados para prestar servicio público de transporte sin contar con la documentación necesaria.

Ernesto de Jesús Martínez de 59 años fue interceptado por los uniformados para solicitarle la licencia del arma de fuego Rifle calibre 22mm, matrícula R367978, modelo 37, marca Jedwilliams, abastecida con 16 cartuchos, en San Pedro Chayuco a Yutasaní, Copala, Juxtlahuaca.

Sobre la calle Bustamante de la Ciudad Capital fue detenido Epitacio Cruz Gutiérrez de 19 años, quien fue señalado por una transeúnte de haber cometido robo en su contra. Con tales antecedentes, Gutiérrez fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero común.

Luego, en Santa María Huatulco, Johnny Ruiz García de 28 años fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Delitos Contra la Mujer y la Familia por violencia intrafamiliar en agravio de su cónyuge.

Finalmente, las Comandancias Regionales de la Mixteca e Istmo implementaron simultáneamente un operativo para detectar vehículos que prestan servicio público de transporte de forma irregular; asegurando nueve unidades en la Ciudad de Tlaxiaco y una más en Juchitán de Zaragoza, cuyos conductores también fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial