Tres sujetos y un vehículo con reporte de robo, asegurados por la PE.

Oaxaca.- La policía estatal detuvo a Roberto Jiménez Hernández, Eliel Ruiz García y Román López Guzmán como presuntos responsables de robo con violencia, delitos ambientales y portación ilegal de arma de fuego; un vehículo con reporte de robo fue recuperado por elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad.

La primera intervención ocurrió mientras los uniformados efectuaban recorridos de patrullaje en San Bartolo Coyotepec, fueron interceptados por una persona del sexo femenino que indicó haber sido despojada de sus pertenencias con violencia.

En San José del Peñasco, Miahuatlán, fue detenido Eliel Ruiz García de 38 años quien conducía una camioneta marca Ford, color negra, modelo 1982 y placas de circulación HR-94073; a bordo de la cual transportaba 84 polines de pinos verde, sin presentar el permiso correspondiente para tal actividad.

Román López Guzmán de 29 años fue detenido a la orilla de la carretera de terracería que conduce a la población de Santiago Jalahui, Choapán, tras haberle asegurado una pistola tipo escuadra, calibre 25, marca F.I.E. CORP MIAMI. FLA, matrícula 292090, con un cargador metálico sin cartuchos; para la que no presentó la licencia de portación.

Luego, personal de la Policía de Tránsito y Vialidad comisionado en Putla de Guerrero, realizó el aseguramiento de una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color gris, modelo 2002, con placas de circulación 938-VHS, número de serie 3N6CD12S72K038307 y número de motor KA2405748A. Lo anterior, ya que El Registro Público Vehicular arrojo que cuenta con reporte de robo.

Finalmente, tanto unidades de motor como individuos asegurados, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes de acuerdo a cada caso.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial