Trigésimo primer congreso nacional de ortopedia y traumatología 2012

México.- La Secretaría de Salud del Distrito Federal (SSDF), participó en el trigésimo primer Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatología 2012, donde el Hospital General Xoco estuvo a la vanguardia en calidad de atención médica para las especialidades de ortopedia y traumatología.

Este encuentro tuvo como finalidad impulsar la educación médica continua, la actualización de técnicas modernas en los tratamientos de diversas áreas de ortopedia y traumatología, y mostrar los equipos que facilitarán el desempeño y la rehabilitación de los pacientes.

La Secretaría de Salud del DF colaboró con 24 médicos de los Hospitales General Xoco, Balbuena, Villa, Enrique Cabrera, Rubén Leñero y Ajusco Medio, tuvo presencia con ocho carteles y dos trabajos libres sobre las actividades que se realizan en la red hospitalaria en tratamiento y diagnóstico.

El Jefe de Servicio del Hospital General Xoco de la Secretaría de Salud capitalina Jorge Morales Villanueva, fue elegido presidente de la trigésima segunda edición del Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatología 2014, por su gran experiencia y trayectoria en dichas especialidades.

Jorge Arturo Aviña Valencia, director del Hospital General de Xoco, recibió la “Medalla de los Fundadores” por sus aportaciones a la ortopedia y traumatología de México y su gestión para la instauración y desarrollo de diversos hospitales de estas especialidades.

Colombia fue el país invitado, contando así con la presencia de más de 80 países extranjeros, conferencistas procedentes de los Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa, así como de 160 médicos mexicanos de instituciones públicas y privadas.

Asimismo se abordó un vasto programa de cursos, simposios, mesas redondas, talleres de especialidad, casos clínicos y conferencias magistrales.

El Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatología 2012, constituyó una experiencia educativa amplia, ordenada y detallada de la ortopedia moderna, donde se incluyeron los métodos educativos e interactivos actualizados para incrementar la intensidad del aprendizaje.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial