Ubica Policía Federal a Bardomiano Ramírez Gómez, requerido por el gobierno americano

Oaxaca.- En el operativo montado, por elementos de la Policía Federal y el Estado de Oaxaca este 4 de julio fue localizado Bardomiano Ramírez Gómez, alias “El Perro”, quien cuenta con una orden de extradición girada por autoridades de los Estados Unidos, por su presunta participación en los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

A través del cruce de información en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal se tuvo conocimiento que Ramírez Gómez, de 35 años de edad estuvo recluido en el Centro de Reinserción Social Tijuana en el año 2010 por el delito de portación de armas prohibidas.

De esta manera se llevaron a cabo trabajos de gabinete y campo que permitieron a los elementos federales obtener la ubicación de dicho sujeto en las inmediaciones de la colonia Santa Cruz Xoxocotlán, en la ciudad de Oaxaca, donde también utilizaba los alias; “Jorge Manuel Cansecos”, “Conseco Vásquez Vásquez”, “Alberto Aragón” y “Daniel González Robles”.
Asimismo cabe señalar que Bardomiano Ramírez Gómez fue trasladado a las instalaciones del Centro Federal de Readaptación Social No. 5 “Oriente” ubicadas en Veracruz, donde la autoridad correspondiente se encargará de dar seguimiento a su situación legal.

Con esta detención se dio cumplimiento a la orden de detención provisional con fines de extradición 8/2011-V, contenida en el oficio SJAI/1472/2011, recibida el 23 de agosto de 2011 y formulada por el gobierno de los Estados Unidos; así como al oficio DGEAJ/0430/2012, con fecha 15 de marzo.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública federal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial