Ultiman detalles del “Medio Maratón Guelaguetza 2012”

Oaxaca.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte del Gobierno del Estado de Oaxaca (CECUDE) en coordinación con la Asociación Huaxyacac de Atletismo A.C, se encuentran ultimando detalles para que el domingo 29 de julio en punto de las 8:00 horas, se realice el “Medio Maratón Guelaguetza 2012”.

Éste evento forma parte de las actividades con las que cerrará con broche de oro el “Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2012” organizado por la CECUDE, el punto de salida y la meta será en la Alameda de León.

La ruta que seguirán, la CECUDE informó que será la siguiente: Av. Independencia, Camino Nacional hasta el Monumento al Lic. Benito Juárez, Carretera Internacional Cristóbal Colón, IEEPO, Terminal de autobuses de primera clase, IMSS, Cerro del Fortín, Monumento a la Madre, Av. Oaxaca, Mercado Zonal de Santa Rosa, Calzada Madero y Av. Independencia.

Asimismo podrán participar Juvenil 16-19 años Relevos Mixtos de Medio Maratón; Libre 20-39 años, Máster 40-49 años y veteranos.
Habrá categorías promocionales en Infantil “A” (4-5 años), Infantil “B” (6-7 años), Infantil “C” (8-9 años), Infantil “D” (10-11 años), Infantil Menor (12-13 años) e Infantil Mayor (14-15 años).

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama con dinero en efectivo, por su parte para las categorías promocionales se premiará con playeras y diploma a los atletas que ocupen los tres primeros lugares.

Las inscripciones para participar en el “Medio Maratón Guelaguetza 2012” son totalmente gratuitas y se pueden realizar en las oficinas del Gimnasio Ricardo Flores Magón, ubicado en la Calle Derechos Humanos S/N) Col. América Sur, o en las oficinas de la Asociación Huaxyacac de Atletismo en la Calle Monte Albán # 302 Fraccionamiento San José La Noria.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial