Un detenido y cinco presentados por la masacre de Choapam


Oaxaca.- Hasta el momento solo hay un detenido por la masacre de indígenas en el municipio de Santiago Choapam, y cinco más en calidad de presentadas, informó el procurador General de Justicia del Estado, Manuel de Jesús López López.
En la emboscada por conflictos pos electorales fueron muertos 10 personas y lesionadas cerca de 20; de los que se deslindó la titular de la Secretaría General de Gobierno, Irma Piñeiro Arias, al señalar como responsable de los hechos al Instituto Estatal Electoral, que irresponsablemente programo la instalación del consejo electoral municipal.
El procurador López López precisó que desde el domingo por la noche, un individuo que portaba un arma de fuego calibre 22, declara ante un agente del Ministerio Público Federa, con sede en la ciudad de Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapam.
Esta persona fue detenida cerca del paraje El Portillo, lugar de la masacre, por lo que se presume que está implicado en los hechos. Asimismo cinco personas más fueron detenidas por los habitantes de la agencia de San Juan del Río, de donde era la mayoría de los asesinados, y entregadas a las autoridades.

admin

2 thoughts on “Un detenido y cinco presentados por la masacre de Choapam

  1. espero q ya los los hermanos nicolas ya dejen de robar al todos los paisanos y q ahora responda por esas muertes porque ellos son unas ratas q nos vendieron una cancha de basketbol q hicimos con mucho esfuerzo y a ellos los deben tener en la carcel por esas muertes

  2. los hermanos damaso y andres nicolas son unas bolas de ratas porque nosostros hicimos una cancha en el barrio y ellos los vendieron cuando ellos habian dicho q era para la generacion q hiba creciendo y nosotros trabajamos de todo para hacer esa cancha y ellos tienen la culpa de todas esas inocentes personas esten muertas ahora y viudas y hijos sin padres ratas dejen ya de robar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial