Un policía estatal y una mujer heridos, así como tres detenidos durante persecución en Tuxtepec, Oaxaca

Detenidos tres presuntos delincuentes
Policías repelieron la agresión e iniciaron una persecución.

* Policía Estatal, Policía Vial Estatal, AEI, Sedena y de la Policía Municipal mantienen un operativo en esa ciudad de la Cuenca del Papaloapan

Oaxaca, Oax., 10-abr-2016.- Un policía estatal y una ciudadana heridos, así como tres presuntos delincuentes detenidos dejó esta noche la agresión por parte de un grupo de personas que viajaba en una camioneta en la ciudad de Tuxtepec, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Producto de la agresión armada de un grupo de personas que se desplazaba a bordo de una camioneta, policías estatales iniciaron su persecución, en cuyo encuentro resultaron tres sujetos detenidos en el lugar de los hechos, en tanto que se mantiene un operativo en la zona para brindar seguridad a la población.

Alrededor de las 19:50 horas de este domingo, los agresores que viajaban a bordo de la camioneta marca Ford, tipo Lobo, color crema y placas de circulación 125YLE del Distrito Federal, fueron interceptados en el Puente Reforma, desde donde se inició una percusión hasta la Glorieta de La Piña, ubicada en el boulevard Benito Juárez y la avenida 5 de Mayo.

Los uniformados repelieron la agresión en la que el policía estatal Darío Crisanto José y la ciudadana María Magdalena Sánchez Hernández -quien en esos momentos transitaba por la zona- resultaron lesionados, quienes ya reciben atención médica especializada y su estado de salud es reportado como estable.

No obstante, se logró la detención de Regino Adrián Lorenzo, de 34 años de edad, originario de San Andrés Teotilalpan, Cuicatlán; José Manuel Sánchez Altamirano, de 26 años, y José Alberto Ronquillo, de 18 años de edad, originarios de Tuxtepec.

En tanto, integrantes de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Municipal de Tuxtepec reforzaron los patrullajes en la región, estableciendo filtros de seguridad en puntos estratégicos de este municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Uno de los presuntos delincuentes detenidos.
Uno de los presuntos delincuentes detenidos.
Otro de los presuntos delincuentes detenidos.
Otro de los presuntos delincuentes detenidos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial