Unidad de Izquierdas para José Soto y Andrés Manuel López Obrador

Oaxaca.- En reunión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el PT y Movimiento Ciudadano, hizo acto de presencia el Comité Ejecutivo Estatal del partido de la Revolución Democrática y diferentes organizaciones sociales de izquierda de la Cuenca, celebrando una reunión de apoyo en torno a José Soto y Andrés Manuel López Obrador.

Los presidentes municipales de Tuxtepec José Barrera de Jalapa de Díaz Silvia Flores Peña, de Loma Bonita Felipe Reyes Álvarez, Armando Contreras; Senador de la República por el Estado de Oaxaca, José Soto Martínez; candidato a la Diputación Federal por el I Distrito electoral, Rey Morales; Secretario General del PRD, Raymundo Carmona Laredo; Secretario General del partido del PRD, Fidel López Nelio; Secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda, la Diputada María Guadalupe García Almanza.

Así como todos los aspirantes que participaron en la elección interna de la coalición Movimiento Progresista como líderes de organizaciones sociales de izquierda se dieron cita para refrendar su apoyo y unidad a la formula compuesta por José Soto, Benjamín Robles y Andrés Manuel López Obrador.

Raymundo Carmona Laredo; Secretario General del partido del PRD, expreso que el apoyo a los candidatos será primordial para encaminar al Partido de la Revolución Democrática a la Victoria: “La única manera de que este país crezca, es que Andrés Manuel López Obrador gane la Presidencia de la Republica” – dijo.

Por su parte Rey Morales; Presidente del PRD, dio a conocer la fecha fijada para la visita de AMLO a Tuxtepec, el próximo 2 de Mayo.

Por ultimo agradeció la asistencia y reconciliación de toda la Izquierda en la cuenca.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial