Universitarios contra el cambio climático; “Reto 22 días sin gasolina”

Universitarios contra el cambio climático
Este 1 de junio inicia el reto de cuatro universidades del país.

* Participan la UNAM; la UACH; la BUAP y la UABJO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Este 1 de junio inicia el “Reto 22 días sin gasolina”, con el slogan “Universitarios contra el cambio climático”, informaron José Israel Mayorga Hernández, director de Responsabilidad Social de la UABJO, y Selim Sánchez Lara, presidente de la Vixi Escuela AC.

Este reto es una competencia fraterna entre las universidades Nacional Autónoma de México (UNAM); Autónoma de Chihuahua (UACH); Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).

Personal administrativo, catedráticos y estudiantes utilizarán durante ese lapso medios de transporte como la bicicleta y patines o patineta, entre otros, así como llegar a pie a dichas instituciones durante 22 días seguidos iniciando a las 08:00 horas de este jueves 1 de junio.

A las 08:00 horas se realizará una concentración en la explanada de Rectoría de la UABJO, una conferencia de prensa ante los medios, palabras de bienvenida y el acto inaugural, así como un recorrido en la ciclo vía interior de Ciudad Universitaria, partiendo de la explanada principal tomando la vía exterior de Avenida Universidad y entrando por la calle 21 de marzo para culminar en el lugar de inicio.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial