Urge aclarar crimen de edil del PAN en Michoacán, para no enrarecer elección de gobernador:PRD

Foto archivo Jesús Zambrano

Morelia Mich.- A fin de que no se enrarezca el clima político durante los próximos comicios a celebrarse el próximo 13 de noviembre, es necesario que se aclare el asesinato del presidente municipal, Ricardo Guzmán Romero y se dé en forma inmediata con los autores materiales e intelectuales del crimen.

Lo anterior lo expresó el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, quien reiteró su claro y abierto repudio a esa ejecución.

En conferencia de prensa el dirigente nacional perredista indicó que no se debe culpar al gobierno de Michoacán de esta situación, porque ello, es parte de lo que ha generado la guerra infructuosa, emprendida por la administración calderonista en contra del crimen organizado y que sólo ha generado más violencia e inestabilidad, en varias regiones de nuestro país.

Exhortó por ello al pueblo michoacano, a participar en la elección y que los diferentes niveles de gobierno tengan una actuación interinstitucional, para garantizar un clima de tranquilidad en el estado.

El presidente municipal ejecutado pertenecía al Partido Acción Nacional (PAN) y de acuerdo a los reportes del hecho, fue al filo de las 19:30 horas, de ayer miércoles 2, cuando repartía propaganda a favor de los candidatos panistas y de Luisa María Calderón Hinojosa, candidata a la gubernatura de Michoacán por el PAN, cuando los ocupantes de un jeep Liberty le dispararon por la espalda cuando éste colocaba una manta, en una calle del municipio que gobernaba.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial