Ustedes son mis ojos y mi corazón mixe, para lograr el triunfo de la Coalición CREO: Pepe Toño

Candidato del PRD-PAN
El compromiso fue claro: hablarle con la verdad al Pueblo.

* En Ayutla, recibe Pueblo Ayuuk a Estefan Garfias

San Pedro y San Pablo Ayutla, Mixe., 15-abr-2016.- En la tierra de los jamás conquistados, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), José Antonio Estefan Garfias, fue recibido por tres bandas de viento. El jarabe Mixe le dio la bienvenida mientras continuó su caminata por las principales calles de esta bella comunidad serrana. A su paso recibía flores, abrazos y saludos de sus hermanos oaxaqueños.

Esta es la tercera comunidad mixe que visita, luego de recorrer Tamazulapam del Espíritu Santo y Santiago Zacatepec, de esta manera Pepe Toño fortaleció su vínculo con la sangre mixe que le brindó su respaldo. El compromiso fue claro: hablarle con la verdad al Pueblo, no realizar promesas fuera de las posibilidades gubernamentales y focalizar esfuerzos para abatir la pobreza y la marginación en las comunidades que más lo necesiten.

Asimismo, el candidato hizo énfasis en el orgullo de su raíz zapoteca, de su origen oaxaqueño y de su procedencia de la cultura del esfuerzo. “Yo sí puedo presumir de mi nombre y mis apellidos, no los ando ocultando, pero además puedo caminar con ustedes en las calles de San Pedro y San Pablo Ayutla; Tamazulapam del Espíritu Santo y Santiago Zacatepec, porque soy de aquí”, afirmó.

Recordó además, que su ombligo se encuentra enterrado en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, donde se ubica la casa de su familia donde vivieron y crecieron sus 14 hermanos, quienes lograron ser profesionistas al combinar el trabajo y el estudio. “A mi mis padres no me regalaron nada, yo me tuve que esforzar para hacerme Licenciado en Economía y trabajar por Oaxaca”.

En este encuentro, estuvo acompañado por Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD, Rey Morales Sánchez, líder de la Unión Campesina Democrática, Alejandro Martínez Ramírez, el diputado local del PAN, así como por su hija Fátima Estefan, a quien nombró su conciencia mixe, la encargada de supervisar que todas las acciones y compromisos en favor del pueblo ayuuk, sean cumplidos.

“¡A eso vengo, a entregarme al pueblo mixe, les pido que no dejemos que regresen quienes han robado al pueblo, los tenemos que frenar. Ustedes son mis ojos, mi voz, mis manos y mi corazón para lograr el triunfo de la coalición!”, finalizó.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial