Vehículo embiste a tres personas en Santa Rosa; un muerto

Una persona de 79 años murió y dos más resultaron lesionadas luego de ser embestidas por un vehículo compacto cuando pretendían cruzar la carretera federal 190 a la altura del Mercado Zonal de Santa Rosa, al poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 horas, cuando la extinta Catalina Santiago Bautista y dos familiares, identificados como Juana y Apolonio “N”, intentó cruzar la avenida, pero fue atropellada por el vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color rojo matrícula TSJ-68-90, informó la Procuraduría General de Justicia.

Según versiones de los sobrevivientes, todos se dirigían al Mercado Zonal con el fin de vender artículos de palma al interior del centro comercial.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero sólo constataron que la fémina había perdido la vida. Los dos lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su valoración.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público. El cadáver fue trasladado al anfiteatro Manuel Matos para la práctica de la necropsia de ley.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial