VERDUGUILLO / En Oaxaca se premian a los delincuentes y asesinos de la APPO

(Donde la Verdad se Firma y se Afirma)
Descabeza: Javier Cruz de la Fuente

Oaxaca.- Ahora resulta que en el Sureño Estado de Oaxaca pretenden premiar a los delincuentes y asesinos de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, (APPO) esos que destruyeron y saquearon comercios y establecimientos, esos que incendiaron el Supremo Tribunal de Justicia del Estado, esos que destruyeron y quemaron autobuses del Servicio Público al igual que unidades particulares, esos que en su momento durante el Conflicto Magisterial del Año 2006 eran encabezados por Flavio Sosa Villavicencio, (hoy Diputado local) y que mantuvieron como rehén a los oaxaqueños y oaxaqueñas que viven en la Capital y Municipios Conurbados.

Si a esos desgraciados, a esos malditos asesinos y delincuentes hoy los pretenden premiar entregándoles a cado uno de ellos $ 170 mil pesos por un presunto daño psicológico que según trasciende dicen les causo el gobierno pasado, la verdad es no tener madre, según ha trascendido en estos delincuentes van a invertir un aproximado de más de $ 11 millones de pesos.

Esos delincuentes seriados y de alta peligrosidad como son los integrantes de la APPO, deberían estar en la cárcel, tras la rejas, pagando todo el daño que le hicieron a los oaxaqueños, pero ahí andan libres, gozan de toda impunidad, ¿quién los protege?, pero cuidado, mucho cuidado, los oaxaqueños y oaxaqueñas han dado ya a conocer su descontento con este “premiecito” para los APPO.

La situación puede calentarse, y el único e inmediato responsable es quien gobierna la entidad, no hay mas, los oaxaqueños ya están cansados de tanta impunidad en este “Gobierno del Cambio”, simplemente para que usted que hace favor de leer esta Controvertida y Polémica columna me diga si tengo o no la razón.


Le voy a dar un ejemplo a los delincuentes y asesinos de la APPO le van a entregar a cada uno de ellos un aproximado de $170 mil pesos y al Sub Oficial de la Policía Estatal Preventiva Feliciano Velasco Cruz que murió en el cumplimiento de su deber, que dio su vida por salvar y salvaguardar a la sociedad oaxaqueña, que murió abatido a balazos por un grupo criminal, solamente le van a entregar $ 300 mil pesos a su familia.

Dígame si es no tener madre, pero no está por demás decirlo hoy el pueblo de Oaxaca tiene el gobierno que se merece. Yo me pregunto que habrá hecho ésta entidad para tener a este gobernante.

En verdad da coraje, la saña con que el “Gobierno del Cambio” se ensaña con el pueblo de Oaxaca, pero eso si que el “Gobierno Aliancista” no esté tan confiado, están picando al panal de abejas, y cuidado, mucho cuidado les puede salir el tiro por la culata, ya están advertidos, luego no digan que no se los dije.

Por cierto durante el enfrentamiento de la Policía Estatal y un Grupo Delictivo en las inmediaciones de municipio conurbado de San Sebastián Tutla, Oaxaca quedó al descubierto que las corporaciones policiacas del estado no tienen la preparación ni el equipo adecuado para repeler este tipo de agresiones de los grupos u organizaciones criminales, por lo que es urgente que el Secretario de Seguridad Publica de Oaxaca, Marco Tulio López Escamilla se ponga a desquitar el sueldo, por cierto muy decoroso ya que mensualmente le pagan los oaxaqueños para que garantice la seguridad, la tranquilidad y la paz social en la Entidad, encomienda que lleva casi un año de no cumplir, pero casi año que sí a cobrado mensualmente su salario.

Por cierto los últimos en llegar al lugar del enfrentamiento entre el Grupo u Organización delictiva y la Policía Estatal Preventiva, fueron los uniformados de la Policía Federal Preventiva, (PFP) como siempre, o será que no querían pararse por ahí, para que no los fueran a ver los “zetas”…..

POR HOY ES TODO. Si quiere entrar en contacto con el Controvertido y Polémico Columnista envié un E-mail: jcruz@unomasuno.com.mx cruzdelafuente@hotmail.com Verduguillo001@hotmail.com twitter@verduguillo001 o sin prefiere dejar un Correo de Voz marque 044 951 1 50 46 42.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial