VERDUGUILLO / LA NUEVA POLICIA INVESTIGADORA EN OAXACA, NUEVO PROTOTIPO DE LACRAS

Descabeza: Javier Cruz de la Fuente
Miguel Ángel Ortega habib y otros funcionarios ulisistas en Oaxaca tratan de evadir la acción de la justicia que los reclama.
LA NUEVA POLICIA INVESTIGADORA EN OAXACA, NUEVO PROTOTIPO DE LACRASLa ciudadanía del Sureño Estado de Oaxaca tiene un nuevo enemigo (como si no tuviera bastante con los ratas, homicidas, secuestradores, narcotráfico, etc.), hoy son los “Súper Policías” que se identifican como “La Nueva Policía Investigadora”.

(Donde la Verdad se Firma y se Afirma)
Estos individuos se identifican como tal, causando confusión entre la ciudadanía, por eso la sociedad piensa que son elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, (AEI) o de la Agencia Federal de Investigaciones, (AFI) pero no es así.

Este nuevo prototipo de lacras está siendo comandado por Rafael Vásquez Tadeo el que de acuerdo, a datos filtrados al Mal Humorado Investigador “ZigZag”, que sufrió un levantón por elementos de la SIEDO para llevarlo a comparecer y declarar ante esa Sub Procuraduría Federal.
Pero volviendo al tema de inicio, los “Súper Policías” se han dedicado a cometer todo tipo de ilícitos, extorsiones y arbitrariedades sin fundamentos legales, como entrar a las casas habitación sin orden de cateo expedida por un juez.

Es urgente aquí que el Súper Comisionado de la Policía Estatal ponga orden en su corporación, pero si no pueden cumplir con su encomienda que es la prevención del delito, para que se meten a querer realizar investigaciones, solo para regarla, será mejor que el Súper Comisionado de la Policía Estatal se busque a un buen estratega en el combate a la delincuencia a base de prevención de la misma, y no permita que este tipo de policías lo pongan en ridículo y vergüenza ante la sociedad, que por cierto tiene muy mal vistos a los Policías Estatales Preventivos.

Acuérdese Súper Comisionado que aunque la mona se vista de seda, mona se queda, por eso los energúmenos gorilas que mando a capacitar al Estado de San Luis Potosí, por más enseñanzas que les dieron no lograron quitarle lo inepto en una valoración de una situación crítica, lo que deja en claro que cada corporación policiaca tiene su función, pero parece que la de la Policía Estatal Preventiva que está a su mando Súper Comisionado, no da una, usted nomas no puede con el paquete, y la pregunta es ¿Puedes o no puedes?…

FUNCIONARIOS ULISISTAS EN OAXACA TRATAN DE EVADIR LA ACCION DE LA JUSTICIA

La diputada federal oaxaqueña del Partido Revolucionario Institucional, Margarita Liborio Arrazola, en una gira realizada por la Costa de Oaxaca, aceptó que busca ser senadora de la República, lo que implica que dejará la curul federal a Miguel Ángel Ortega Habib (MAHO), quien es señalado de haber desviado millones de pesos de la Hacienda Pública de Oaxaca.
Depositando el dinero a familiares que radican en el Norte del País. La aún legisladora federal incluso se atrevió a decir que las candidaturas al senado en Oaxaca “ya tienen dueños”, y que la primera fórmula será compuesta por “Ebriel Pérez te engaña”, perdón Eviel Pérez Magaña, y la propia Margarita Liborio Arrazola.
En la segunda fórmula son dueños Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva (Puguita) y la ex directora del Registro Civil María del Carmen Ricárdez Vela. Con esto se ratifica lo expuesto por la nueva dirigencia priista en Oaxaca, en el sentido de que ellos intentaron apoderar del PRI sólo para buscar seguir mamando de la ubre presupuestal.
Sin importarles la militancia ni mucho menos el beneficio de Oaxaca.
¿Será que el candidato a la presidencia de la República lo permita’?…
FILIBERTO ENRIQUEZ MARTINEZ, CAPITAL POLITICO PARA LA JORNADA ELECTORAL 2012
Filiberto Enríquez Martínez, ex candidato suplente a Diputado Federal en el 2009, por el Partido Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano, está siendo valorado por algunos Partido Políticos en la Entidad Oaxaqueña para ser postulado como “candidato externo” a Diputado Federal en la próxima Jornada Electoral, experiencia, capacidad, arraigo y trabajo partidista son características del hoy Director Jurídico de la COTRAN.
Sin lugar a dudas la dirigencia de Movimiento Ciudadano en Oaxaca debe ya incluir a Filiberto Enríquez Martínez en su lista de aspirantes a una Diputación Federal, porque de lo contrario otros Institutos Políticos pueden aprovechar la oportunidad y crecer con el capital político de Filiberto Enríquez Martínez..
POR HOY ES TODO
Si quiere entrar en contacto con el Controvertido y Polémico Columnista envié un E-mail: jcruz@unomasuno.com.mx cruzdelafuente@hotmail.com verduguillo001@hotmail.com twitter@verduguillo001 o sin prefiere dejar un Correo de Voz marque 044 951 1 50 46 42.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial