Violencia en la región Mixe de Oaxaca, dos muertos

Oaxaca.- La violencia por conflictos de límites territoriales entre comunidades mixes cobró la vida de dos personas más, al ser asesinados Anselmo Ruiz González y Josafat Flores González, que viajaban a bordo de una camioneta y fueron emboscados por desconocidos.
El hecho se registró en un camino de terracería que conduce de San Lucas Camotlán a San Pedro Ocotepec, después de ir a recolectar leña en el monte, según informó la Policía de Oaxaca.
La corporación precisó que a la agresión se efectuó altura del paraje Pozo Seco, a unos siete kilómetros de Camotlán, cuando las víctimas descendieron de la camioneta para despejar el camino de unas rocas que les obstruían el paso, fue en ese momento que les dispararon.
Habitantes de Camotlán consideran que los responsables de los asesinatos son vecinos de San Miguel Quetzaltepec, ya que mantienen conflictos por los límites de sus territorios, desde hace más de 20 años.
El atentado se efectuó a la altura del paraje Pozo Seco, a unos siete kilómetros de Camotlán, cuando las víctimas descendieron de la camioneta, en que viajaban para quitar del camino unas rocas que les obstruían el paso y fue entonces cuando les dispararon.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial