Violenta disputa de tianguistas por El Llano

Paseo Juárez
Se enfrentan seguidores de Mireya Cruz e Israel Ramírez Bracamontes

Vendedores ambulantes del tianguis instalado en “El Llano” se enfrentaron violentamente por la disputa de las áreas del lugar.

En el zipizape participaron los seguidores de Israel Ramírez Bracamontes y Mireya Cruz, quien denunció que el primero utilizó porros de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), por lo que al lugar arribaron elementos de seguridad pública. La tensión se prolongó hasta la mañana de este viernes.

Los integrantes de la Asociación de Vendedores de Artículos de Importación “Lázaro Cárdenas”, de Israel Ramírez Bracamontes desde la 18:00 horas del jueves instalaron sus puestos, lo que hizo que se presentara Mireya Cruz, desatándose el enfrentamiento.

Bracamontes contó con el apoyo de otras asociaciones del Mercado de Abasto, lo que permitió replegar a Mireya Cruz, que según dice fue la que inició el tianguis del jardín Conzatti hace décadas, el cual se pasó al Paseo Juárez, conocido como “El Llano”, al resultar el primero insuficiente por la gran cantidad de comerciantes callejeros que concurren a el.

Sin embargo, por la mañana de este viernes se inició la reafiliación de otras agrupaciones de los seguidores de Mireya, solo así permitieron la instalación de los tianguistas

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial