Visitan estudiantes de la Universidad Politécnica de Tlaxcala la refinería de Salina Cruz

Visitan refinería de Pemex
Los estudiantes conocieron la operación y abasto, producción y distribución de combustibles
* El objetivo es que los estudiantes conozcan las actividades e instalaciones de Pemex

Salina Cruz, Oax.- Un grupo de 50 alumnos de las carreras de Ingeniería Química, Industrial y Mecatrónica de la Universidad Politécnica de Tlaxcala visitó la Refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz, como parte del programa de visitas guiadas que lleva a cabo Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los estudiantes recibieron información sobre la operación y los procesos de abasto, producción y distribución de combustibles, así como de los programas permanentes de conservación y mantenimiento de las instalaciones.

Posteriormente, realizaron un recorrido por las instalaciones en el que se les explicó el funcionamiento de los equipos, dispositivos y programas de seguridad y las acciones de mejoramiento del medio ambiente y protección a la ecología que se realizan en este centro de trabajo.

El programa de visitas guiadas tiene como propósito que los estudiantes conozcan las instalaciones de Pemex, fomentar una cultura de seguridad y protección al ambiente e identificar la estructura organizacional de la paraestatal y de sus organismos subsidiarios.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos contribuye al aprendizaje y desarrollo integral de los estudiantes al promover la vinculación con las instituciones educativas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial