Visitan Oaxaca agentes turísticos de Aguascalientes, buscan promoverlo a nivel nacional e internacional

Visita de cortesía
Agentes de viajes de Aguascalientes recorrieron atractivos de la capital oaxaqueña
Oaxaca, Oax.- Un grupo de 45 agentes de viajes del estado de Aguascalientes visitaron Oaxaca, para conocer sus diversas y ricas zonas arqueológicas; además de los coloridos y tradicionales mercados y el Centro Histórico capitalino.

La subsecretaría de promoción turística de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca (STyDE) mantiene contacto permanente con agentes de viajes de toda la República Mexicana, a través viajes de familiarización que les permiten conocer a Oaxaca y sus atractivos.

Se prevé que el grupo de agentes de viajes recorra las Bahías de Huatulco, ubicadas en la región de la Costa, los demás atractivos locales y disfruten de la rica y amplia gastronomía del estado.

En lo que respecta a las tradiciones del estado, la instancia gubernamental, presentó la Guelaguetza como muestra de identidad del pueblo de Oaxaca.

De igual forma obsequió a los agentes de Aguascalientes el libro “La Guelaguetza de los Lunes del Cerro”, publicado por la STyDE con motivo del LXXX Aniversario de la máxima fiesta de los oaxaqueños, que se celebró este 2012.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial