Visitaron unas 200 mil personas la tercera edición del Festival Navideño Oaxaca 2012

Clausura
Por segunda ocasión las y los jóvenes oaxaqueños pudieron participar en el concurso Talentos Juveniles 2012
* Cierre espectacular con show de patinaje infantil y la presentación de la “Banda con Clase”

Oaxaca, Oax.- Con un gran espectáculo musical y de patinaje de nivel mundial, este domingo 13 concluyó el Festival Navideño Oaxaca 2012, que por tercer año consecutivo cautivó a miles de familias que disfrutaron de la pista de hielo, los juegos mecánicos, la comida típica y por primera vez, la Granja del “Tío Pepe”.

Procedentes de colonias y municipios circunvecinos, miles de familias oaxaqueñas disfrutaron una vez más las diferentes actividades, concursos y conciertos musicales que a lo largo de más de cuatro semanas se llevaron a cabo en el Festival Navideño, el cual fue auspiciado por el Gobierno del Estado, con el fin de promover la unidad y armonía entre las y los oaxaqueños.

Al clausurar las actividades del Festival Oaxaqueño 2012, el titular de la Comisión Estatal de la Juventud (CEJUVE), Francisco Melo Velásquez, destacó que unas 200 mil personas asistieran al parque anexo al Estadio de Beisbol Eduardo Vasconcelos, con lo cual se superó la cifra obtenida el año pasado que fue cerca de 150 mil.

Con la representación del gobernador Gabino Cué Monteagudo, Melo Velásquez mostró su beneplácito además porque por segunda ocasión las y los jóvenes oaxaqueños pudieron participar en el concurso Talentos Juveniles 2012, en el cual hicieron gala de sus habilidades artísticas, en categorías como: Bandas de Rock, Bailes Urbanos y Bailes de Salón”.

En el último día de apertura, el organizador dio a conocer que las familias oaxaqueñas disfrutaron desde las 10:00 horas, de la pista de hielo de mil metros cuadrados; una mini-granja; un mini-huerto; 20 juegos mecánicos para niños y adultos, así como del área de comida.

Para la clausura se presentó un show de patinaje infantil, así como los asistentes pudieron disfrutar de la música de la “Banda con Clase”.

En este marco, el titular de la Cejuve se encargó de premiar a las y los jóvenes ganadores del Concurso de Talentos Juveniles, quienes desde el 19 de diciembre pasado demostraron sus aptitudes artísticas en el Festival Navideño, en las categorías de baile de salón, baile urbano y bandas de rock, que tuvieron el objetivo de incentivar el talento de los adolecentes.

Ante cientos de personas, en su mayoría niños y adolescentes, resaltó la importancia de este Festival Navideño, toda vez que a través de sus diferentes actividades recreativas ha logrado desde hace tres años brindar al pueblo oaxaqueño un espacio para las familias, jóvenes y personas adultas se diviertan de una forma saludable, compartan, aprendan y conozcan.

Cabe destacar que la clausura contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Estado, así como el Instituto Estatal de Protección Civil, a fin de garantizar la seguridad e integridad de las familias que asistieron.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial